Sitio de asuntos y tópicos acerca de VENENUX GNU/Linux, multimedia, y comunidad, para paquetes de emulación y otros visita McKAY bros..

Indice reciente de contenidos:

Repositorio Programas para VENENUX: http://venenux.org/repos/venenux/
Paquetes de Juegos y emuladores para VENENUX: http://74.86.158.5/~op0014t/mckayemu/
Nuevo foros de VENENUX : http://foros.venenux.org

Canal de comunicacion IRC

|
Saludos blogers ahora en nuestra comunidad hay un espacio para comunicarnos en vivo el canal IRC montado en el servidor irc.unplug.org.ve de una de las comunidades mas grandes del país, recuerden irc.unplug.org.ve/#venenuxjavascript:void(0)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

entaro adun pretor! esta entrada borrala despues porque ya ta fuerte la cosa!

CORRIGE LOS ERRORES OLTOGLAFICOS!

Anónimo dijo...

saludos venenux, tengo entendido botaron uno de los picoros de espacio linux, eso es penoso quizas pero me intrigo la manera de expresarse de uno de sus moderadores:

"Hola piccoro jajaja al parecer te dieron kick en espaciolinux o no??? jajaja te deve de arder el culo demasiado jajajaja

que vergonzoso, semejante lamer miembro de venenux, asi llegaran lejos con su "distro" de mierda (a poco es distro??? jajaja en fin), eso es seguro jajajaja

sigan soñando venezolanos, por cierto ya quiten la moderacion de sus comentarios, a que le tienen miedo?, a que todo mundo les diga que su trabajo es estiercol??

pd. te extrañamos en espaciolinux.. jajajaja"

estas fueron las palabras exactas, eso es creo soberbia, puesto que scaron al picoro por expresarse igual, triste por la gente falsa.!

piccoro deberia calmarse en su fan y no dañar tanto a la gente que usa microsoft windows, ya que es un sistema muy usado y lo mismo lo puede ocurrir a hurd y debian..

espero publique mi comentario!

Anónimo dijo...

piccoro dice siempre lo que a la gente le duele, y en espacio linux hay un montonon de newbies que usan el ubuntu.. no es de extranar que salgan "heridos"

Publicar un comentario

Complacidos de que te expreses, por favor identificate si es posible!