Sitio de asuntos y tópicos acerca de VENENUX GNU/Linux, multimedia, y comunidad, para paquetes de emulación y otros visita McKAY bros..

Indice reciente de contenidos:

Repositorio Programas para VENENUX: http://venenux.org/repos/venenux/
Paquetes de Juegos y emuladores para VENENUX: http://74.86.158.5/~op0014t/mckayemu/
Nuevo foros de VENENUX : http://foros.venenux.org

WEB DE VENENUX! beta arriba!

|
EL 03 DE JUNIO DEL 2008 PICCORO (McKAY Lenz) y VITRONIC (DIEX) HAN SUBIDO LA version beta de la web de venenux esta arriba, y para "rematar" esta noticia, se recargara el repositorio con NUEVOS paquetes tanto para sarge/xandros/masenkoh, como etch/venenux..

aqui podran ver las primeras impresiones..

Si alguien sabe como habilitar en frames el menus OSX por favor postea en comentarios la solucion.. que aun no funciona!!

Galeria de imagenes del escritorio VENENUX

del resto esta increible.. Las imagenes son del venenux de mi casa! El massenkoh, redisene el frameset para que cargara el menu OSX! (PICCORO)

La web esta en pruebas, cualquier comentario es de gran ayuda.. Por favor comunicarse con Vitronic para implementaciones de diseno, y optimizaciones..

escrito por PICCORO Lenz McKAY darkmatter.

4 comentarios:

Al dijo...

Preguntabas en mi blog que te comentara que tal la velocidad de carga de tu web, etc.
Bueno, pues he entrado y la verdad es que vuela! hehe

MCKAY Brothers dijo...

Hola te habla piccoro el que hizo la mayor parte de la web.. ay al menos algo salio bien..
esa era la promesa, que volara sin usar ajax..

ahora la otr promesa es llenarla de elementos multimedia y que vuele el dole a pesar de eso..

que tal el menu.. hare ue los iconos se muevan coninercia..

Sergio Esteban dijo...

holas, que buena noticia, se ve muy bien la página y a mi también me funcionó a excelente velocidad, el menú funciona excelente, por cierto en el link nosotros hay un pequeñito error de ortografía, se les voló una 'r' y dice Soporte Trécnico.

Me demoré un poco en visitarlos ya que estoy compartiendo mi señal de internet para instalar gentoo en unos pc's y como no tengo router tengo que desconectar el mio, pero ya que leo acerca de venenux masenkoh, creo que me gustaría provarla en un pentium III 866 Mhz que tengo aquí en lista de espera para instalar, cómo podría descargarlo?

gracias!!

MCKAY Brothers dijo...

ADMIN: los "horrores" oltogrhafricox son cortesia de piccoro.. cosa no extranña ya que no congenia con los teclados...

vitronic en pocos dias rediseñara el contenido textual ya que algunos no plantillas.. piccoro agregara multimedia tambien en pocos dias, esta tratando de sustituir elementos flash con javascrip que hagan algo parecido...

PICCORO: masenkoh lo doy personalmente.. me dicen que en los foros de slack puedes encontrar una iso de kanotix-massenkoh..

lo que pasa es que el caso de massenkoh es un poco mas delicado que el de blacktrack 3 ... ademas que no es un linux partidario de GNU ya que contiene TODO lo necesario , codecs propietarios (hackaeados) crossover (para fdm y otros engaños guindows a maquinas locales), muchos modulos wifi y wireless propietarios para intrusion en vista (muy de moda), emuladores entre ellos la estrella mupen64plus y la suite vba..

en estos dias todos los grupos estaremos en algo de inactividad ya que el internet no esta disponible para vitronic, y piccoro renuncio al trabajo..

la web ejempliza la rapidez de VENENUX pero el poco soporte que ha recibido de el gobierno, asi como la dificultad de salir de la localidad de Upata..

NOTA: los repositorios tendran nuevos paquetes, aseguramos que seran paquete muy MUY INTERESANTES, tanto como los que tiene ahora de manipulacion iso..
deb http://triviazus.com/venenux/vnzpacks/ /sarge deb http://triviazus.com/venenux/vnzpacks/ /etch

deb http://triviazus.com/venenux/vnzpacks/ /piccoro

Publicar un comentario

Complacidos de que te expreses, por favor identificate si es posible!