Sitio de asuntos y tópicos acerca de VENENUX GNU/Linux, multimedia, y comunidad, para paquetes de emulación y otros visita McKAY bros..

Indice reciente de contenidos:

Repositorio Programas para VENENUX: http://venenux.org/repos/venenux/
Paquetes de Juegos y emuladores para VENENUX: http://74.86.158.5/~op0014t/mckayemu/
Nuevo foros de VENENUX : http://foros.venenux.org

FONDO DE ESCRITORIOS NUEVOS

|





















6 comentarios:

Unknown dijo...

umm solo los dos rojos etan a la altura... los demas estan bien, pero algo simplones, sim embargo esta bien, eso demuestra que uds estan completos en todos los aspectos.

Microsoft Windows en los utimos años le gano terreno a el MacOS en el campo de diseño (para usuarios medios). Aun en linux no hay software a la altura de Photoshop o Autodesk Suite (CAD, Mecanical) pero poco a poco salen sorpresas como venenux o ubuntu ultimate.

Instale Varicad para linux, y no se ejecuta, dice que no tengo soporte OpenGL, uso ATI RaedonHD 3800 (dual monitor) y solo da resolucion a 800x600. Tengo una IBM y al llamar a servicio tecnico me dijeron que no conocen el sistema. Podrian ayudarme, lei que ahy que insalar glfx pero no se ni como o que es!?

Unknown dijo...

Veo que los comenterios de mala fama son ciertos, no han tenido la delicadeza de mandarme un correo con el soporte necesario, la única referencai actual d eVenenux, es en un blog llamado eluneg.

He encontrado muchos detalles, y no he podido evitar criticarlos en dicho Blog,me siento impotente y ahora sé porque Windows tiene tantos partidarios...

Sin embargo ya he pasado el mal rato y espero me contesten con el sopote necesario para poder arrancar mis gráficos. Yo veo que el diseño en linux no era prometedor, pero con este linux mis eperanzas han sido renovadas, espero me ayuden a solucionar mi problema de graficos.

Disculpen las molestias, acuerdense que solo somos usuarios y nuestros sentimientos se encuentran cuando no enfrentamos a problemas.

diseño_venenux dijo...

hola hermano disculpa lo tarde EN responderte ahorita andamos montando la pagina web oficial de venenux y no hemos tenido tiempo ubica a victor por los telefonos 0416-9898802 o AL 0288-2211987 EL SE ENCARGA DE TODO EL DESARROLLO DEL SISTEMA O ESCRIBELE A VENENUX@GMAIL.COM ..DISCULPA...POR NO CONTESTARTE

Anónimo dijo...

Alfredo si eres tan amable de darme tu correo yo con gusto te asesoro pero de otra manera ¿como? postealo y nos ponemos en contacto o también puedes llamarme .

Герхард PICCORO Lenz MckaY dijo...

ok ok, vengo llegando y creo esto ya lo habia dicho..

bueno en la comunidad gnu las series hd y todo su poder en cad y xinerama (libreria que habilita varias instancias de X interactuando, como varios escritorios o fusionados) no estan soportadas aun, solo detentan las resoluciones y na mas..

el modulo (no driver ok guindoser) se llama radeonhd y no soporta 3D, 2D ni vrefresh, ni xinerama.. por lo que tendras que recurrir a poner una target5a menos potente o no dejarte llevar por las preferencias guindos cada vez que compras un maquina computadora..

Anónimo dijo...

cono pocrias mandar el fondo del login y por separado la caja de USURIO-PASSWORD para hacer un paquete que integre el KDM? mandala a el correo de MCKAY's bors leo.

Publicar un comentario

Complacidos de que te expreses, por favor identificate si es posible!