Sitio de asuntos y tópicos acerca de VENENUX GNU/Linux, multimedia, y comunidad, para paquetes de emulación y otros visita McKAY bros..

Indice reciente de contenidos:

Repositorio Programas para VENENUX: http://venenux.org/repos/venenux/
Paquetes de Juegos y emuladores para VENENUX: http://74.86.158.5/~op0014t/mckayemu/
Nuevo foros de VENENUX : http://foros.venenux.org

LINKS VENENUX

|

Por fin lo mas esperado por todos, gracias al gran trabajo del equipo de VENENUX GNU/Linux tenemos nuestra propia web, en nuestro propio server, nuestra wiki y repositorios de descargas todo montado en nuestro server, aquí les dejo nuestra web venenux


http://www.venenux.org/

http://wiki.venenux.org

http://www.venenux.org/portal/bajadas



Esto es solo el comienzo...

Pronto agregaremos mas utilidades

Recuerden ustedes son nuestros ojos en caso de alguna falla no duden en reportarnosla por este medio



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Ernis Sanchez usuario de software libre de Valencia Carabobo quiero decirles que si todo lo que han escrito es cierto VENENUX es la distro , nosotros estamos trabajando en pro que las comunidades conozcan el soft libre y la libertad de información pueden visitar www.cienciaunefa.blogspot.com o escribir a cienciaunefa@gmail.com desde aquí le mandamos un saludo de parte del club de ciencia Humberto Fernández y deseo que coloquen operativo un servidor en cuanto antes para bajar la distro lo mas pronto posible y darla a conocer en el centro del país. hasta luego hermanos del software libre y mentes inquietas.

VENENUX GNU/Linux dijo...

Hola Ernis Te invito Cordialmente a formar parte de Nuestro equipo seria bueno un N# de contacto para establecer una conversación con ustedes me agrada mucho la iniciativa que ustedes llevan adelante.

En Grandes Eventos dijo...

Necesito contactar con los responsables del Sistema Operativo Venenux estoy desarrollando un ecosistema para emprendimientos, Atte. @juanlezama de www.juanlezama.com

Publicar un comentario

Complacidos de que te expreses, por favor identificate si es posible!