Sitio de asuntos y tópicos acerca de VENENUX GNU/Linux, multimedia, y comunidad, para paquetes de emulación y otros visita McKAY bros..

Indice reciente de contenidos:

Repositorio Programas para VENENUX: http://venenux.org/repos/venenux/
Paquetes de Juegos y emuladores para VENENUX: http://74.86.158.5/~op0014t/mckayemu/
Nuevo foros de VENENUX : http://foros.venenux.org

Venenux 0.9 lista: Actualizaciones de descargas de 0.9 y betas finales

|
"genialidad" es la habilidad de, independientemente arribar a y comprender conceptos que normalmente tienen que ser enseñados por otra persona...


  • dos escritorios uno QT4 y otro GTK2

  • soporte de audio y video asi como HDMI

  • soporte de hardware nuevo, listo para usar

  • basado en debian stable, pero con software actualizado

  • instalable desde modo live o desde el menu de inicio del disco

  • interfaz grafica multiemulador NES, SNES, GBA, SMS, PCE, NGP, NGC, WSC

  • nucleo linux actualizado 3.X con soporte KMS, pae y Noveau






Venenux contara con asociaciones amigas, ejemplo esta la actividad de la distribuion propia Tegnus, la cual saldra pronto, en que venenux es la base.


¿Que trae de nuevo, son estables, soportan my maquina?

Si, nuevas y son estables y debian 100% compatibles. Como son la ultimas betas, estaran por un periodo de un mes.. despues saldran las oficiales, uds si las tienen instaladas no es necesario esperar, porque solo deberan actualizar el repositorio y listo.
Traen todas las herramientas básicas para un escritorio, pero adicional, soportan todo los formatos usados por los latinoamericanos, especialmente para ver vídeos, sonido y fotos. Lee el periodico, bluray, quizas le lea hasta el futuro...  El cd y dvd son 100% compatibles con los repositorios de Debian y actualizaciones de seguridad..

  Si ud tiene una 0.8 no se preocupe,, PICCORO prepara para esta misma semana un repo donde se actualiza casi a squeeze mas del 60% del sistema 0.8 de venenux ..

Efectos 3D en cualquier hardware!!!!


.. si el nuevo venenux trae efectos especiales unicos.. ademas de gatgets de escritorios nunca antes vistos..  como lo muestran las graficas..

Desarrollo no les fatara..

Diferencias: el dvd trae todas las herramientas de desarrollo para aquellos que necesiten esto sin descargar unos 3 gigas desde Internet.. listo para usar.. cmake, autotools, qt4, c, c++, gcc, devel libs, java casi nada faltara desde la internet porque ya esta alli, listo para usar..

Unico en requisitos:

Es muy rápido y liviano, ademas solo requiere en estas unos 200Mb de ram, solo 700Mhz de CPU, es la distro mas liviana de las completas, ninguna es como esta a mucho orgullo..


Gatgets unicos de escritorio


Poseera un reloj preciso que simpre mostrara la hora, totalmente configurable.. adema de calencario o fotos a precision..



Soporte multimedia unico:

Soportara cualquier formato multimedia, asi como el hardware necesario, si cree estono es posible, asustese, porque leera hasta el periodico y quizas el futuro mismo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Complacidos de que te expreses, por favor identificate si es posible!