Sitio de asuntos y tópicos acerca de VENENUX GNU/Linux, multimedia, y comunidad, para paquetes de emulación y otros visita McKAY bros..

Indice reciente de contenidos:

Repositorio Programas para VENENUX: http://venenux.org/repos/venenux/
Paquetes de Juegos y emuladores para VENENUX: http://74.86.158.5/~op0014t/mckayemu/
Nuevo foros de VENENUX : http://foros.venenux.org

Venenux estuvo en el 4CnSL y fue todo un exito...

|

Como habíamos comentado anteriormente el 4CnSL se esta efectuando y este 20 y 21 le toco la oportunidad a la Capital del Bolívar, específicamente en el teatro del colegio “Nuestra Señora de Las Nieves” y el equipo de VENENUX estuvo presente, dejando muy buenas expectativas, estuvo representado por Nuestro Director Maestro Victronic, Leo Espina y mi persona Bakhos Moussa, resolviendo dudas de los participantes y mostrándoles las ventajas de usar nuestra Distribución y lo fácil que es instalarlo la iso presentada fue la versión 0.5, ya que por motivos técnicos la nueva versión de la iso la 0.6 no pudo salir para el momento de la presentación, así que para las personas que asistieron al 4CnSL tengan paciencia que estamos acelerando el proceso de compilación, yo soy uno de los que esta mas impaciente por tenerla =D.

Durante la ponencia se explico de que se trata la distribución, en que esta basada y las ventajas de la misma, como se instala, y los paquetes que trae la misma, luego se procedió a rifar una franela y tres DVD´s con la iso 0.5, el cual hubo una gran participación de la audiencia, y en el ciclo de preguntas y respuestas se aclararon las dudas de los que pasaron, logrando así una larga fila en nuestro stand para la adquisición de la misma.

Antes de continuar queremos agradecer a nuestros amigos de Bolivar a LUG, Eduardo, Gustavo de glove todo el comité organizador que gracias a estas chicas especiales, que gracias a ellas todo anduvo en perfecto orden y con una excelente coordinación.

Por Ahora No recuerdo otras cosas jeje... Aquí les dejo unas imágenes de cómo estuvo el 4CnSL:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Publicado por Bakhosm...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

uff y crei que porque casi nadie quiso ir, no ivan a ir.. menos mal que master vitronic esta apretando las tripas...

y menos mal que no fui yo porque sino imaginese todo ese poco de carajitas detras de mi, ahora que soy famoso por tener un hijo como que cotizo mas!! ¬_¬u jajaja

master, ud como que se le olvido el flux.. y hablando en la pantallita pareces todo un empresario.. si no te conociera diria que lo eres.. pero todos sabemos que no je je.

y no es maestro, es master! para ponerse los alter averiguen sobre starcraft! eso es imperativo, les gustara!

umm veo el equipo crece, pero la compilacion esta lenta, el instalador aun no me llega, please!!! mandenlo sino no puedo arreglar nada..

en esta semana agrego multimedia a la web y defino los contenidos..

mandramago dijo...

uff menos mal loko de pana master por como dice piccoro ese poco e chamas mijo no paro aya sino en una taguara con ron jejejeej pero bueno lastima pero andava con con de qt para el diseño y felisitaciones valee... paresias todo un lord. pilas y te confunden con un ministro

Unknown dijo...

Coye fueron casi de 250 a 300 participantes, y eso que se realizo en cd. bolivar, pero si se hubiera realizado en pto. ordaz, la participacion hubiera sido mayor, ya que la mayoria de los estudiantes de sistemas son de pto. ordaz y pudieran no tener entre tiempo y flojera para movilizarse...

Piccoro la nueva version de VENENUX vendra con UN INSTALADOR NUEVO entre mandramago y yo lo arreglamos y victor la termino de ajistar eso quedo bellaco...

pero ve diciendole para que se acuerde jeje y puedas hechar una mano en esa parte...

y nadie les manda estar lejos y/o ocupados pa no estar como yo rodeado chicas bellas jeje...

me falto algo???...

Sergio Esteban dijo...

mis mas sinceras y grandes felicitaciones muchachos!!!
es realmente admirable el esfuerzo que hacen para sacar el proyecto adelante, me alegro que les fuera bien en la presentación.
No olviden que cuando esté lista nueva versión avísenme para descargarla y sembrar la semilla.

suerte...

Unknown dijo...

Tranquilo hermano, que se publicara en el blog asi que pendiente que estamos entrando con todos los hierros...

y estamos haciendo lo posible para que la iso de VENENUX 0.6 salga en esta semana.. asi que pendiente en el blog...

y Gracias por apoyarnos...

Герхард PICCORO Lenz MckaY dijo...

khoy llame a vitronic y adivinen como contesta ahora:

"Buenas tardes, es Victor diaz QU DESEA, EN QUE PUEDO SERVIRLE"

antes contestaba asi: "Hola quien es..."

jajaja si hasta perece un empresario echando las ponencias...

ok el blog esta chido, el asunto del instalador lo resolvieron uds, ahora, la web, cuando la subi, solo modifique el menu y las directivas para que php no usara el modulo rewrite, el menu ta bien, ok, pero el contenido ahy que acomodarlo, aprovechemos estoy sin trabajo asi que manden material..

Subi los emuladores y hice una entrada en borrador en el blog, mandare un correo a la lista venenux@gmail.com de los cambios y el contenido.

snes9x, dgen, fceu, kde-mamelauncher (kamefu version KDE3)

no tengo internet asi que manana subo el fpc 2.2.0 y lazarus para agregar a la iso 0.6 el ide de pascal..

Anónimo dijo...

Disculpa pana.. porq borraron nuestros comentarios??. Son solo criticas constructivas. De seguro son chavistas que no aceptan consejo alguno porq creen que todo lo hacen bien cuando en realidad la estan cagando

Anónimo dijo...

Disculpa pana.. porq borraron nuestros comentarios??. Son solo criticas constructivas.

Coño Coñisimo imagínate si hubiesen sido críticas destructivas.....

Déjame adivinar tu perfil o mejor dicho “sus” perfiles tu eres un chamo hijo de papi y mami que le molesto profundamente que un negro al que le faltan unos dientes y que además tiene una cicatriz en el labio estuviera armando un proyecto de esta envergadura .
y seguramente llegaste fue a sifriniar en el congreso y por eso todo el mundo te saco el culo o “les “ saco el culo, por lo que a la final no entendieron, por que son unos windouser , entonces la pagas con estos chamos que le están echando bolas, por que están figurando mas que tu ó tus panitas que se pusieron de acuerdo para comenzar a desprestigiar .

Pero solo son presunciones mías pero es bastante descarado de tu parte y una falta de respeto decir que es una critica constructiva , no se que es mas constructivo la parte donde decias que el negro ese no sabe expresarse y nombrabas a Andrés Bello o la parte que decía que los discos que vendieron eran una cagada y que servían para limpiarte el culo.
Es arrecho te imaginas que yo llegue a tu casa y me cague en tu patio por que a mi me parece bien y para colmo me arrecho por que tu me corres de tu casa. Argumentando que yo le echaba abono a tus matas

Te digo algo mándale un correa al master vitronic que diga: coño hermano yo soy de pinguisima soy un aprendiz de hack aunque me guste Guindows pero soy un ponente arrecho y soy experto ensamblando Sistemas Operativos que te parece si me permites ayudarte a resolver todos esos problemas que tiene tu distro .

Pero no lo harías porque tu estatus social seguramente no te lo permite (o por lo menos eso es el mojon que tienes metido en esa cabecita retorcida ) pero esa solo seria la razón aparente, la real es que eres un estudiante de informática y/o sistemas que no sabe un carajo de nada de informática y simplemente fue al congreso por que eso era la moda ese fin de semana .

Pero como sufres del síndrome de Falta de Atención te pones a hacer ese tipo de comentario razista clasista y déspota para resaltar creyendo que tienen la razón…. pero entérense de algo GUEVONES cuando personas como ustedes salen a decir ese tipo de cosas se meten en un peo político por que se echan de enemigos a la comunidad entera simplemente por no plantear las cosas de manera educada como se lo enseñan a uno en la escuela por que tiene que ver el software Libre con si son chavistas o no me pregunto yo ………………….

Posd: Al equipo VENENUX Excelente trabajo no se desmoralicen por este tipo de estupideces ese es el precio de la fama …..

Y otra cosa me gustaría integrarme al equipo, soy desarrollador de software hace mas de 10 años y tengo 6 años desarrollando el GNU al master vitronic lo estuve llamando y no respondió el tlf pero luego lo intento otra vez
Felicidades

Anónimo dijo...

Saludos, pana.

"El congreso era la moda ese fin de semana". No era la "moda" precisamente, pero si me intereso el material sobre el SL. Hasta q aparecio Venesucks.

"le molesto profundamente que un negro al que le faltan unos dientes y que además tiene una cicatriz en el labio estuviera armando un proyecto de esta envergadura". Pana, me sabe relativamente a mierda si la persona q hubiera hecho la presentacion fuera blanco, negro, alienigena o espermatozoide desarrollado. Con una persona culta me conformaba, cosa que no obtuve cuando el ser ese se sento a demstrar su payasada. Que proyecto de envergadura de mis tormentos. Eso es una gran recopilacion de distros y paquetes, ya.

"como sufres del síndrome de Falta de Atención te pones a hacer ese tipo de comentario razista". Raza es con Z, pero "Razista" es con C, maldito ignorante. Como te dije, no soy RACISTA, yo los odio a todos por igual.

"Y otra cosa me gustaría integrarme al equipo, soy desarrollador de software hace mas de 10 años y tengo 6 años desarrollando el GNU al master vitronic lo estuve llamando y no respondió el tlf pero luego lo intento otra vez". Ahora, recontra jalabola, dejame traducirte, eso se le dice coloquialmente, "TE ESTAN SACANDO EL CULO", Asi que deja de llamar, que ellos te llamaran (Si, claro... Como no...). Si toda tu respuesta fue un modo de llamar la atencion al equipo de Venesucks, creeeeeo que asi se daran cuenta de lo jalabola q eres.

Anónimo dijo...

Coño que bolas me imagino a este "universitario" pinga de windouser y pa remate un carajo que le da miedo identificarse por que el anonimato le permite descalificar este tipo de iniciativa por que de esa manera mantiene las apariencias con la comunidad de SL.
Ahora te propongo algo es mas te desafió a que te identifiques con tu nombre a ver si te atreves pero seguro que no lo haces por que eres de esos carajos que te gusta acosar a la gente de manera anónima por que así satisfaces tu morbo.

a por cierto me llamo Jhon fran Romero

Anónimo dijo...

Hermanos les diré algo, comentarios y discusiones de ese tipo solo dividen a la gente.
Yo estoy comprometido con el cambio para bien de la imagen del SL y su filosofía pero me veo obligado a suprimir este tipo discusiones que nos llevan a nada.

Le invito al anónimo insultador a que se identifique y me llame y me forme un peo por teléfono si eso lo hace feliz pero hermano ¿por que de esa forma? primero por favor respóndeme estas preguntas:

¿Te hice algo?
¿Te ofendí en algo?
¿Dime tienes algo con los chavistas que queremos generar algún tipo de cambio?
¿Es que acaso no tiene uno derecho de incentivar el uso de SL en un país como este sin ganarse este tipo de enemigo gratuito?

Creo que tendría mas preguntas si conversáramos un rato pero creo que con esa actitud arrogante no llegaríamos a nada, por que todo lo que haces es atacarme y no propones nada
Al otro anónimo defensor le digo nuestras puertas están abiertas escríbeme un correo a venenux@gmail.com y por ese medio concretamos.

Creo, si fallamos en algo si ofendimos a alguien, me sentiría feliz de disculparme siempre que me expliquen primero las razones de su disgusto por que lo que estoy viendo en apariencia (espero equivocarme) es una campaña intencional contra mi persona y la Distribución VENENUX GNU/Linux.

Anónimo dijo...

Amigo Vitronic tienes razon.. Perdona por los comentarios ofensivos. A paz nos llamo el Señor. LIILILILILI

Anónimo dijo...

Esto no se trata de una campaña. Camapaña fuera que posteara un blog completo sobre las desdichas y tonterias que presencie en la presentacion de VENESUCKS GNU/Linux, y sobre el presentador. comparado con los otros ponentes, usted fue el mas mediocre, y no puede negar ese hecho. Solo digo que para un evento de tal magnitud, debieron haber enviado a una persona mas culta, y mejor familiarizado con el tema.

El por que no pongo mi nombre? No es nada facil. Aunque no haya puesto NADA en este blog, y lo hubiera puesto en mi blog personal, y no me hubiera metido con NADIE en especifico, sabemos lo que hubiera pasado. Claro ejemplo de eso es el "Burrito Windowsero", que alcanzo una fama por poner su opinion PERSONAL sobre Linux en SU PROPIO BLOG.

¿Me hiciste algo? Si, me hiciste odiar tu VENESUCKS GNU/Linux por la pobre presentacion que hiciste.

¿Me ofendiste en algo? Pague 80 BsF para obtener un certificado de unas ponencias de SL decentes, las cuales de verdad disfrute casi todas. Bueno, todas hasta el punto de tu presentacion. Asi que creo que la peor ofensa que pudiste hacer fue hacerme perder tiempo y dinero.

¿Si tengo algo con los chavistas que quieren generar algun tipo de cambio? No. No cuando el cambio es para bien. Proponerse a realizar un cambio? Bien. Hacerlo sin siquiera saber de que diablos estan hablando? Mal.

¿Si no tienes derecho a incentivar el SL en un pais como este sin ganarte un enemigo Gratuito? No me considero tu enemigo, pero me halagas que lo pienses de ese modo. Y si sigues haciendo las cosas del modo en que las estas haciendo, acostumbrate a ganarte enemigos.

Habiendo respondido tus "interesantes2 preguntas", Me despido.

"No existen las preguntas tontas, solo la gente tonta que las pregunta"

Anónimo dijo...

Es oficial es una campaña personal si no fuera así no hubieran bombardeado mi correo con span y virus pero les informo estupidos ignorantes a mi VENENUX no le afectan los Virus o es que acaso piensan que uso Guindows, les digo a ustedes yo estoy identificado mi nombre es Víctor y soy el Director del proyecto por que no hacen ustedes lo propio, y les digo otra cosa los comentario ofensivos como estos de los últimos 2 días SERAN BORRADOS ¿Porque? por que no ayudan en nada y por que me da la gana y también porque soy un dictador y si quieren mas razones invéntenselas por que estoy seguro que así será no me importa. Los hechos hablan por si solos los invito a venir a upata y darse una vuelta por las escuelas y el departamento de informática de la alcaldía y verán lo que usan......
No es posible que vengas a mi casa me insultes y pretendas que lo tolere y no vengas mañana a preguntar ¿por que me borraron mi entrada? la respuesta que encontraras es sencilla… NO NOS INTERESA ESTE TIPO DE DISCUCION CESGADA Y CARGADA DE ODIO Y SI NO LES CAIGO BIEN QUE LASTIMA...

Y les informo algo de hoy en mas solo criticas constructivas iniciativas y propuestas por que no vamos a perder mas tiempo con personas que no tienen mas que hacer en la vida que echar vainas …….

¿Que estas haciendo por tu vida y por la comunidad ?????..

Anónimo dijo...

Si te esta llegando spam y virus a tu correo, culpa ni problema mio es. Yo ni conozco tu correo ni me tomaria la molestia de escribir alli... y TU VENESUCKS puede ser inmune a un golpe directo de rayos protoplasmaticos, en lo que a mi respecta. El hecho de que no lo agecte un virus no le quita el no servir para nada...

Borra los comentarios, me sabe. De verdad que no me importa. Haz lo que te de la regalada gana, de verdad. Si eres un dictador, bueno, al parecer ese es el Chavez que llevas dentro, floreciendo.

Y ojo por ojo, hasta que todos quedemos ciegos. Tu viniste a mi casa, a Ciudad Bolivar, solo a hacer que me arrepintiera de perder tiempo en tu presentacion. Gracias por nada.

Unknown dijo...

"Amigo anonimo"

¿que desearias que tuviera la distro?


lo que dices que es una recopilacion de paquetes, la mayoria si lo es ya que venenux esta orientada al usuario final para asi evitar que personas que tengan mucho tiempo trabajando bajo windows el cambio no sea muy brusco, xq si te das cuenta hay distros que le faltan siempre paquetes, por lo menos VENENUX trae un poco para todos los gustos, xq si en el caso tu quieres un estudio de modificacion de audio y video, consiguete el UBUNTU STUDIO, yo lo tengo y si quieres te lo paso...

si quieres y/o te gusta pasar verga instala debian (tengo los CDs 1 y 2, tambien te los paso)

dime y nos ponemos de acuerdo...

la idea del SL, es mejorar lo que ya existe, como dicen "no inventemos la rueda 2 veces, mejora la que exista", esa es la ventaja del SL, mejorar lo que ya existe.

yo no lo niego yo soy usuario WINDOWS y ando migrando pero por la uni me he atrazado a la migracion completa y tambien debido la facilidad y rapidez que tengo de manejarlo por la cuestion de estudios, pero ya he usado, ubuntu la 8.04, debian, kubuntu 7.10 y VENENUX

ubuntu y kubuntu comparado con venenux le falta apps que la cuestion seria "ESTAR CONECTADOS A INTERNET" para instalarlas, con venenux no hace falta

bueno con debian seria darse sus golpes al momento de instalar todo ya que es una distro para usarla como base para desarrollar y de ahi esta basado venenux de paquetes debianitas que se han configurado y algunas mejorado y otras creado si te das cuenta hay muchas aplicaciones que te servirian...

si no te gusta es una cosa pero odiar :S eso ya es un capricho tuyo... si no te gusto la ponencia ok... pero la idea no es insultar a la gente de esa manera ya que uno intenta mejorar cada vez mas y mas

y si quieres mejorarnos podrias unirte a este grupo de colaboradores y al mismo grupo de trabajo y aportar tus ideas y los conocimientos que tengas sobre el SL, esto sera reconocido por todo la familia de SL, y en especial por los usuarios de VENENUX

Anónimo dijo...

Epale... muchachos... espero que esten casi a punto de terminar la nueva distro....

espero que me recuerden del 4cnsl ciudad bolivar...

saben que desde aquí los puedo apoyar en lo poco que pueda-.. y Bueee.... animos... sigan adelante que lo estan haciendo bien... y no le paren a los que simplemente se quejan pero nunk han intentado hacer algo bueno por su cuenta... Felicitaciones--- y saludos...

aqui esta el link de las fotos que tome en el 4cnsl.. jejej

http://picasaweb.google.com/salazaredder/4CongresoNacionalDeSoftwareLibre

Unknown dijo...

que mas hermano, si la iso esta lista pero estamos teniendo problemas con el servidor, por lo visto lo iremos a montar para descargarla por torren y/o por la mula asi que pendiente que los links estaran en el blog y la pagina y gracias pro tu apoyo...

Герхард PICCORO Lenz MckaY dijo...

je je je, amigitos anonimos, gracias por sus comentarios, generan controversia y eso alimenta... ja jaja

a uds, dejen de ponese a la altura de los ninos que se metan aqui..

se nota que quieren atencion, pues si quieren yo vivo en caracas, puedes visitarme y partirme la cara gafo, o ser hombre y NO VER LA PONENCIA! NO USAR VENENUX Y NO LLAMARNOS!

NOTA: masster vitronic no tiene telefono, el telefono que da es cortesia de la comunidad donde vive , pues para que sepan , alla si se sabe compartir, como en el entorno GNU!!!

NOTA2: estoy felix de no ser el unico que se expresa mal de una distro, asi que anonimos cobardes, o winbuntunianos, bienbenidos. La diferencia es que yo me baso en hechos : ubuntu = winista con temas de xp

Publicar un comentario

Complacidos de que te expreses, por favor identificate si es posible!