Sitio de asuntos y tópicos acerca de VENENUX GNU/Linux, multimedia, y comunidad, para paquetes de emulación y otros visita McKAY bros..

Indice reciente de contenidos:

Repositorio Programas para VENENUX: http://venenux.org/repos/venenux/
Paquetes de Juegos y emuladores para VENENUX: http://74.86.158.5/~op0014t/mckayemu/
Nuevo foros de VENENUX : http://foros.venenux.org

VENENUX, criticas y vs otras metadistros!!

|
Unos comentarios fueron borrados, y de mi parte, yo no lo hubiese hecho, pero no pido disculpas, vitronic seguro las dara. La razon fue que debido a lo sucesivo de ellos, se penso que eran hechos por el mismo autor siempre, enlodando el proyecto. Abajo, aclaro los reclamos, los cuales algunos fueron verdad! y otros claramente los exageraron.. ja! la envidia mata, pero si no lo hace, alimenta muy bien.. gracias envidiosos, a el equipo no le llena, pero a mi me llena y me divierte...

Sr, sra, ud caballero, tu, pelagato, tu el que le echa pichon, tu trabajador, tu, si tu que eres el promedio de la mayoria, que sabemos que con los riales de una core duo, o una hp, se hacen 20 mercados como para comer 6 meses, sabemos que no hay necesidad de 2mil gigas de ram, ni millones de hercios de procesador, ni 500 nucleos, ni varias cifras en la marca de tu grafica. Para eso esta VENENUX, para evidenciar el monopolio detras de los "Win"linux y el guiiindos! (para ejemplo el vista, mucha bulla y lo mismo de siempre con nueva cara!!! -_-u )

Las personas que piensen, y abran los ojos, vean el documental zeisgeist, podran conprobar que nos inculcan una filosofia de consumismo, comprar, gastar, lo cual lleva a vivir esclavizado del trabajo, para, comprar y gastar, mas y mas....

Ja, a los consumistas, por favor, no nos manchen! si! vayan a que los mate un malandro saliendo de las tiendas! ja ja ja!

Ahora, vayamos a lo reclamado ocurrido en el 4cnsl,

umm, veamos... ahh claro no fui yo, y la gente se arrch.. ja ja ja... bueno, en serio:

En la ponencia, se produjeron tres cosas, mal empleo de palabras de castellano, poca orientacion general y eslogan de bajo agrado a algunos oyentes.

Esto es normal, caballeros, es un proyecto, sin auspicio de nadie, sin ayuda de nadie, donde la finalidad es abaratar el uso de la pc, y no incentivar el consumismo.
Al ser un proyecto joven, y abarcar tanto, los errores son normales, y mas cuando solo dos personas cargan con todo el peso!

Vitronic, mantiene una familia, es responsable en sus pagos (dame mi capturadora co.., te di el rourter ok) , ayuda a la comunidad, mantiene proyectos extra para las comunidades lejanas, y dirige el proyecto de VENENUX; como ven es una gran carga la cual el lleva con mucho orgullo y trata solo de dar lo mejor de si, apesar del poco apoyo regional, y gracias a la aceptacion de la comunidad y las escuelas que usan VENENUX con la wikipedia integrada. Asi que, dejen la envidia, que uds apenas pueden con el trabajo y la familia... cobardes!


Hecho por, obviamente yo! PICCORO! y quizas me cuelgue el equipo VENENUX por dicha entrada, seguro me quitan permisos de publicacion!

AGRADECIMIENTOS: al anonimo que nos ayudo a corregir esta entrada de la infinidad de horrores oltoglaphicoz que cometio el idiota de PICCORO, y a su mama, que nos conto y "ensenio" como su papa lo intento varias veces pa no cagala y hacer tremendo conocedor del lenguaje castellano. Chaz, glacias!

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Veamos, hace unos 10 anios, existian mas de cuatro marcas de graficas, ati, intel, matrox, nvidia, 3dfx(+), trident(+), etc, hoy solo tres soportan opengl al tope del api, y de estas solo dos soportal todas las extenciones, ummm, la culpa es de las empresas ati y nvidia, o de los idiotas que solo la usan, y por ende solo programan en ellas. Ejemplo, el emulador de ps2 solo funciona en las ultimas graficas de la nvidia, porque!?....

al parecer piccoro lo que tiene de arrogante y pesado, lo tiene de "medio" inteligente, pero a mi me gusta ser consumista, que hago, lo siento amigos..

MCKAY Brothers dijo...

a mi me gusta comprar tambien, pero si yo fuese muy muy pobre los entenderia.

es un proyecto joven, se les perdona, pues la idea es ayudar a mejorar, linux al principio no manejaba usb, ni agp, pero lo llego a hacer, asi que todo debe comenzar por errores y mejoras..

MCKAY Brothers dijo...

ah, y a mi no me gusta gastar en pendejadas como una core duo, pues con una p3 navego y veo television..

los reales duelen, y mas cuando uno vivio una infancia dura y con bajos recursos!

COMO YO NINGUNO: PICCORO! saludos

Anónimo dijo...

Saludos, Señor Piccoro.

Es genial ver que el nivel de arrogancia que posee es directamente proporcional al nivel de ignorancia. Felicitaciones por tener un nivel tan alto de Ambos. Es cierto lo que dice, es un proyecto nuevo, son personas nuevas tratando de hacer un cambio. Entiendo que haya error de compatibilidad de Hardware. Lo que no entiendo es como los señores, y usted mismo, pueden cometer tantos Horrores gramaticales y Verbales. Claro ejemplo de esto es su articulo.

"De mi parte, yo no lo ubiese hecho". Es HUBIESE. El hecho de que la H sea muda no significa que ademas sea Invisible.

"lo cual lleva a vivir esclavisado del trabajo" ESCLAVIZADO.

"En la ponencia, se produgeron tres cosas" PRODUJERON.

No solo se cometieron 3 errores en la ponencia, los Errores estan en usted tambien, haya estado o no.

¿Dices que se justifica porque es un proyecto nuevo? Lamento decirte que existe un dicho que reza: "Si vas a hacer algo, hazlo bien. De otro modo, no lo hagas". Para que hacer algo mediocre? Facilmente pudieran esperar entonces hasta el año que viene, en el 5 CNsL, A que el personal, sea quien sea, este mejor preparado, capacitado y alfabetizado.

P.D.: No poseo una computadora con 500 nucleos, ni 2 mil Gigas de ram, ni nada por el estilo. Es una Modesta AMD, 512 de Ram. El hecho de que sea una buena o una mala computadora, noa hace que VENESUCKS sea mejor. Me despido.

Герхард PICCORO Lenz MckaY dijo...

je je, como les gusta llamar la atencion, relee, si! aun lo estoy escribiendo!

Anónimo dijo...

cono! viste, uno no puede ir a tomar agua porque enseguida le buscan los pelos de las bolas! pajudos! porque no esperan a que este listo el articulo!

MCKAY Brothers dijo...

oye anonimo, muy bien, tienes razon, son horrores, una pregunta cuantos hermanos tienes!

Anónimo dijo...

"Si vas a hacer algo, hazlo bien. De otro modo, no lo hagas".

es verdad, anonimo, cuantos intentos con cuantas mujeres lo hizo tu papa antes de hacerte al ti perfecto! ja ja ja ja

Anónimo dijo...

si dinos para no tirar con ellos, seguro lo estupido se pega!

Anónimo dijo...

Jajajaja. Sabia que en su entorno social y politico habia una falta de educacion asombrosa, pero llegaron al punto de sosprenderme. Si se les hace una critica, lo mejor que se les ocurre es involucrar a terceros. Gracias por darle esa fama de imbeciles a los chavistas, estan enalteciendo el nombre cada vez mas.

Anónimo dijo...

Y para satisfacer su curiosidad, soy hijo primogenito. Asi que como veran, la perfeccion si se puede lograr en el primer intento. No desesperen, puede que sus hijos no sean retradados mentales, como ustedes. Puede que ellos si lleguen a ser algo en la vida, y no la desperdicien como ustedes.

Suerte.

Bueno, la suerte es solo para aquellos que no estan preparados, por eso les deseo toda la suerte del mundo. Se que la necesitaran.

Unknown dijo...

coye "Anonimo" no se ... pero para mi eres un cobarde que no te identificas como todos nosotros, pero gracias por corregirnos =D...

Ya que eso nos ayuda a mejorar nuestra redaccion y vocabulario nuestro maestro Andres Bello (que descanse en paz) estaría orgulloso de ti...

xq no instalas VENENUX en tu pc es mas dime a donde te envio una copia con todos los gastos pagos y nos dices que hay que ajustarle para que asi no estes quemandote las neuronas por estupideses

y coye si eres unico hijo o hija no se si eres hombre, mujer o estas indefinido aun... me imagino que habran roto el molde para no volverla a cagar... pero bue que se hace...

y para que lo sepas, no todo el mundo nace aprendido, y nadie es perfecto solo dios es perfecto asi que el ser humano comete errores y esos errores se convierten en experiencias y de ellas se aprende para asi evitar volverlos a cometer

Anónimo dijo...

Nadie nace aprendido, la desicion de aprender yace con cada persona. Ustedes hacen un esfuerzo relativamente nulo para eso, y es lo que me asombra.

Evitar cometer los errores de nuevo? Para que sepas que el ser humano es el unico animal que se tropieza dos veces con la misma piedra. Si cometiste un error, estas condenado a repetirlo. Prueba de ello es VENESUCKS.

P.D.: Permanezco anonimo por represarias que puedan surgir contra mi persona. Prueba de ello, como antes dije, es lo que hicieron con el "Burrito Windowsero". Ya sabemos com termino eso, y no quisiera ponerme en sus zapatos. Ya que podrian decir una y mil veces que de mi identidad, que me muestre. ¿Para que? ¿Para que utilicen su bajeza? No gracias. Prefiero permanecer Anonimo.

Mario Manganelli dijo...

Hola me llamo Mario Manganelli un colaborador del proyecto VENENUX GNU/Linux desde casi sus inicios, ya pasada la intro anonimo de donde eres cuadremos una conversacion tu y yo y aclaremos un par de cosas, un debate te parece mis 8 nudillos contra tus aproximadamente tus 32 dientes que seguro tienen aparatos, pues me imagino pues si eres tan educado y de alto estrato social almenos creo que deberias atreverte a demostrar tu superioridad tanto en ese debate fisico como en un juego de ajedrez o en algo de informatica, ohh... de seguro la informatica que conoces es solo mi punto o terra "chat" ademas si supieras lo que es no tener dinero entenderias ademas recuerda un gran conocimiento puede estar detras de el lenguaje mas burdo ademas no veo como es posible que evalues una distro por el lenguaje de un ponente pero bueh....
ese es el problema de los que estan seguros que son mas que los demas.
No eres ni remotamente mejor que el chamo mas pobre de el barrio mas feo si supieras lo que es pasar trabajo duro cargar semento vivir con ese lamento oler a asfalto y que los que tienen mas dinero te usen como un instrumento....ja no dirias eso, chamo patea la calle y veras mi familia es rica pero no mi nucleo familiar pero el resto se codea con los Pucci Brangier Sisneros y esos imbesiles pero me saben a mierda soy mas digno que la mayoria de ellos que creen que valen lo que cuesta su carro o sus negocios.
P.D. tu lo que eres un MARICO.....

Anónimo dijo...

Sr. Mario Manganelli.

No estoy juzgando a VNESUCKS por el lenguaje del ponente. Lo estoy juzgando por lo que vi, no por lo que escuche. Sus 8 nudillos y su familia rica me tienen sin cuidado. No tengo frenillos, no pertenezco a una familia rica, no conozco a ningun miembro de la familia Cisneros, ni a otra familia pudiente de ese calibre. Si juego Ajedrez, No tengo carro, ni bicicleta. Conozco programacion en C#, VB.Net, C, y Delphi. Y ademas se lo que es trabajar. Ya que dices que tu familia es rica, estoy seguro que tu no has experimentado ninguno de los puntos que tanto defiendes. Por personas como tu, que hablan mucho, pero no dicen nada, es que las cosas estan como estan. Espero que algun dia sepas lo que es ser un hombre de verdad.

Unknown dijo...

epale mario time sin verte man cuando puedas hecha un ring pa hablar yo ando pelando jeje tampoco es para llegar a ese punto...

estamos debatiendo jeje asi lo veo yo asi que anonimo nunk dijiste que es lo que le ves mal de la distro dilo xq en realidad no entiendo xq tanta arrechera por ella, tiene muchas utilidades buenas como emuladores y paquetes

estamos haciendo todo lo posible para mejorar dia a dia, tenemos años y hemos estado avanzando y si nos dicen que es lo que hay mal podremos mejorar

recuerda que la distro va para usuario final no para personas avanzadas que tengan tiempo de estar tapando bugs y modificando paquetes para eso estamos nosotros

P.D. Mario no dijo nada de que sea rico, lee bien...

Mario Manganelli dijo...

Epale Bakosm sabes en realidad soy demasiado flecha cuando la gente habla de lo que no sabe pero solo digo que el animal con cedula ese no pone argumentos en sus post's ademas de que el critica la manera de hablar de vitronic pero seguro con su mala dixion le lleva como 10 años luz a ese idiota en conocimiento jejeje pero bueh ....
Parecias sendo galan en el CNSL4 por cierto tu sabes base de datos? salio una para unos que estan con el TEG i eso es real mi nuevo numero es 04168996135.
Patria Socialismo Software Libre o Muerte... Venceremos!.

Anónimo dijo...

Me pregunto cual sera el problema ???

Ustedes Equipo VENENUX la están cagando al responderle así de esa forma al anónimo ese y formar ese tipo de discusión innecesaria y sin sentido no dejen que el proyecto gane ese tipo de publicidad negativa y provocada

Al anónimo; Chamo que te pasa hablas como un afeminado "que si el acento que si la H muda que si el culo te pica " maricón es que acaso no tienes mas nada que hacer
Primero es por que el ponente no te gusta;
Después, es que los entiendes por que es un proyecto nuevo.

Ahora es por los errores ortográficos y/o gramaticales ????? ....



No lo se pero yo veo un ensañamiento en contra del equipo ¿que por que?

La respuesta es fácil buscas cualquier escusa para descalificarlos por que te faltan argumentos fuertes.

Ahora, si son tan mediocres e ignorantes como los pintas
por que temes de rebelar tu identidad, personas tan estúpidas nunca podrían hacerte daño ni a ti ni a tu PC
O es que acaso las intenciones son otras???

También puede ser que seas un chamo tan impopular con las chicas que este tipo de arrebato sea una forma de liberación y de ganar la atención que de otra forma nunca tendrías ..

Porque vamos a ser claros primero fuel el ponente que no cayo, ahora son los horrores
¿No es esta una manera de entrar en un circulo vicioso interminable para de esa manera seguir y seguir y seguir......

O de repente la respuesta es fácil,
En realidad eres una jeva, es decir una Mujer que se quedo con las ganas de los muchachos.

bueno yo podría seguir analizándote pero........

recomendaciones
Un Psicólogo
Una Jeva
Un consolador
Una Muñeca consoladora
cualquier cosa pero VIVE por Dios ... Piensa esto "si lo suyo es una mierda no lo uses "

Al Equipo:
Este tipo de cosas distraen la atención de lo que real mente vale la pena el producto final DEDIQUENSE A TERMINAR LA NUEVA VERSIÓN Y VERÁN QUE ESTAS COSAS MUEREN SOLAS......

Герхард PICCORO Lenz MckaY dijo...

arrechissimo es la unica palabra de hoy senores, si fui a ver monjes patea culos en el parque del este, mueranse de envidia shiryu, mario! y despues remate viendo death noteen casa del malignio sr shisio, L es un genio, a pesar de luchar contra demonios.. tendre que hacer una entrada..

NOTA: manana ahy una neuva funcion y lo grabare todo.. EN LA MALDITA CAPTURADORA QUE MIGUEL NO ME DIO Y QUIE VITRONIC AUN NO ME MANDA HIJKOS DE...

Anónimo dijo...

De donde me puedo bajar VENENUX?

Unknown dijo...

Juan Pablo, lo mas que puedo decirte es tienes razon y gracias por apoyarnos...

Lo otro es que la nuevar iso esta calientica y esta que quema, lo unico que te digo que esta practicamente lista y que pronto la subiremos a un server o sino por medio de la mula o por torren

hulaaaa tatica, time sin verte este fin estaba que me daba una vuelta por maracay :( como la extraño... cuando te pasaras por guayana nuevamente por ahi te debo unas 2 o 3 fotos del V Foro las voy a buscar y te las paso...

y como dije esta que sale y apenas salga lo gritaremos a los 4 vientos y estara disponible por amule y torren

suerte :D

Герхард PICCORO Lenz MckaY dijo...

con la nu3eva adquisicion de el Maxtor Diamond 42 7200RMP 2Mb 82.3Gb PATA, tengo al fin material para trabajar.

el pack de packages e4sta disponible en amule con el nombr3e de PICCOROdebian-packages.7z , son la mayoria para sarge los de etch ya los saco...

Unknown dijo...

coye ta bien... ya los descargo para que haya mas fuentes en el burrito jeje

Anónimo dijo...

A todos les agradezco, de verdad. muchas Gracias. Aunque no lo crean, esto fue parte de una apuesta, la cual fue Destinada a sacarles la piedra desde un principio. Por cada comentario de respuesta dirigido hacia mi, a modo de critica destructiva e insultos, Cierta compañia me estaba pagando 250 BsF por un sondeo especifico. Gracias por su colaboracion y espero sacarles la piedra de nuevo.

El dinero facil, y a costillas de otros es el que se gasta con mas cariño, no creen?

MCKAY Brothers dijo...

immaduro? no, idiota? no, simplemente usas hotmail y te la pasas chateando.. bueno, venezuela no es el pais mas inteligente, es mas la mayoria usa indows verdad!

tu ganaste dinero, pero como la mayoria de nosotros vivimos bien apesar de no ser millonrios, gracias por alimentar la cache de google con el blog! ahora tenemos mas links!

(bueno por la plata baila el mono, y la de otros mejor!)

Anónimo dijo...

De nada. Ves? Asi ambos salimos ganando. Felicidades con su pagina, con su proyecto, y que todo les vaya bien.

Anónimo dijo...

Parece que le di donde mas le dolió ?
Porque se rindió rapidito después de su comentario a mi se me hace que algunas de mis conjeturas fue acertada y el loco se invento lo de la apuesta para salir por la puerta grande....
Pues te digo amigo anónimo ( el coñ@">##2>@ de tu ª!m@#) esa fue una apuesta que hice conmigo y me pague 2 BsF por que eso es todo lo que vales, tan hipócrita que te vas sin identificarte y tratas de hacerlo por la puerta grande y pa remate los felicitas que bolas tan culto que te la dabas permíteme imaginarme algo de seguro que conseguiste VENENUX lo probaste te diste cuenta que esta arrecho y te diste cuenta que la cosa no era como la decías te arrepentiste, pero eres tan pedante que te inventas todo esto para salirte del pinga de peo que tenias encima……

Pero eso digo yo……

Anónimo dijo...

Sip, aja, claro, claro... Lo que pienses... Ya me tiene sin cuidado. Ya me reservare mis opiniones ya que lo que iba a hacer ya se hizo. Ahora si me tiene 100% sin cuidado lo que digan. Si pensar que use VENESUCKS GNU/Linux y me gusto, los hace felices a todos, puen entonces sip, asi mismo.

Suerte.

Anónimo dijo...

Tatica ni te molestes en bajar esa porqueria de Venesucks.. Si el creador-inventor no sabe ni hablar. que puedes esperar del sistema..!

Unknown dijo...

bahh... no malgastare mi tiempo, en esta discusion... no vale la pena estar agarrando y y dar vueltas a la misma cosa...

si era por dinero felicidades siempre hay que buscar forma de ganar dinero, felicidades...

y el hecho que alguien se exprese bien o no, no quiere decir que no sepa programar y realizar un esqueleto de una distribucion.

que paso con "De nada. Ves? Asi ambos salimos ganando. Felicidades con su pagina, con su proyecto, y que todo les vaya bien."

ok, puede que juan pablo tenga razon querias salir por la puerta grande...

y no es que me este rindiendo tengo otras cosas importantes que hacer que ver que estta discucion se ha tornado en un circulo, repitiendo los mismo insrultos una y otra vez, asi que mi hermano baje un poco esos humos y ocupese de otra cosa xq creo que estudias... termina tus estudios y ve si aprendes un poco mas de lo que te cabe en esa cabeza...

no te insulto o sigo insultando xq entraria en ese circulo vicioso que tu haz creado.

asi que suerte en tu vida, xq alguien como tu creo que si la necesita, ya que lo que te queda en la cabeza es pura...

Unknown dijo...

Bueno teniendo en cuenta que nos quieres convertir en un circo, personas como tu nos obligan a filtrar los comentarios que veamos muy imprudentes.

Haciendo caso a la palabra del director hace tiempo en el otro post de ahora en adelante mas comentarios ofensivos y de este tipo seran borrados inmediatamente, para asi evitar confrontaciones mayores


NOTA: Les recomiendo a todos los usuarios de VENENUX GNU/Linux que hagan caso omiso a los comentarios del "anonimo" ya que tambien podrian ser filtrados esos comentarios.

Anónimo dijo...

umm VENENUX tiene el driver via unichrome pro, (unichrome) para etch!? y al mismo tiempo via.

es interesante, veo que los hechos hablan por si mismo! bien por uds.

Anónimo dijo...

Buenas noches, estuve tanto tiempo desaparecido de la red que no me di cuenta de este desastre, de verdad que a uds les encanta dar espectáculos, tan sencillo que es moderar los comentarios, por favor haganlo antes de que ocurra lo que ocurrió, de verdad trabajan bastante pero háganse respetar, y moderen también las entradas, para que puedan triunfar como organización, a mi opinión deben comenzar de nuevo, borrón y cuenta nueva.

Anónimo dijo...

Hola , comparto lo que dice eluneg, es muy facil moderar los comentarios , ponernos a "pico y placa" solo dará malas impresiones de usuarios que pasen por acá, "anonimo" realmente no comprendo ¿quien te podria pagar por hacerlos enojar? , que alegria que estes feliz con la distro , espero no volver a verte por aca un saludo!.

En cuanto a las correciones ortograficas, tampoco es que sea algo del otro mundo , pero si estaria bueno panas, para mejorar la imagen del proyecto una buena redacción y ortografia. Pasar el texto por openoffice cuesta solo segundos ;)..

P.D: La Envidia Fortalece!

Saludos desde esferaLinux , suerte con la distro hay mucho que pulir.

MCKAY Brothers dijo...

bueno es obvio que eluneg tiene razon, pero no moderamos comentarios para que la gente no diga que "escondemos" cosas, somo reales y somos autenticos y si alguien quiere expresarse no podemos quitarle su derecho, ahora que sea descortes y mal educado eso es problema de el.. alli actuamos nosotros y uds, la comunidad, el apoyo y la razon de la educacion..

Gracias desde el equipo de maintainers de VENENUX : McKAY emus and issues

Anónimo dijo...

Hey, los reales y autenticos tambien moderan ok, aparte de reales y auténticos hay que ser muy serios en estas cosas. les soy sincero, afecta mas su imagen este tipo de discusiones infantiles que con un comentario moderado.

MCKAY Brothers dijo...

bueno es cierto, cambiemos de tema y no le eches leña al fuego, como veras ya actualizamos muchas cosas, que pasa que no actualizas las referencias en tu blog eluneg y la empresa.. por favor.. agiliza eso un poco si puedes.. y si quieres dame un mail y te envio los nuevos modulos de via, radeonhd y intel, asi como los emuladores.. los vistes..

el repositorio aun esta en mantenimiento..

Publicar un comentario

Complacidos de que te expreses, por favor identificate si es posible!