Sitio de asuntos y tópicos acerca de VENENUX GNU/Linux, multimedia, y comunidad, para paquetes de emulación y otros visita McKAY bros..

Indice reciente de contenidos:

Repositorio Programas para VENENUX: http://venenux.org/repos/venenux/
Paquetes de Juegos y emuladores para VENENUX: http://74.86.158.5/~op0014t/mckayemu/
Nuevo foros de VENENUX : http://foros.venenux.org

DESCARGA TU VENENUX GNU/Linux

|

NUEVA 0.6 primera release aqui!!!!!!! : http://190.79.206.147:8080/venenux/descargas/venenux-0.6-rc1.iso

Descarga AQUI iso 0.5 BETA via torrent (y por favor planta la semilla)

Las versiones estables y demas descargas asi como paquetes debian estan aqui:

Repositorio VENENUX

VENENUX the multimedia linux ever distro!
VENENUX la distro multimedia linux por siempre!


A travez de esta entrada del blog se ira actualizando las isos disponibles para que las puedan compartir por p2p (sea amule, ktorrent o otro cliente) y asi ayudar a la proliferacion de este gran suceso de sistema!

24 comentarios:

MCKAY Brothers dijo...

hooola! vengo a echar bromas!

unos usuarios poco experimentados bajaron venenux y le dijeron esto a un reportero:

Misbo Selastraga dice: " son las diez y no tengo mi veneno, digo mi venenux! pongan la descarga!!! please!!!!"

Texaco Lospedos dice: "hola descarge el veneno y no he matado a nadie aun, sera que ay que exprimir el cd"

Melastenia Duras dice: " hola el guindo me traia office 2008 y el veneno me trae office 2.0 , el ce veneno es mas viejo?"

y bueno ciao!

Queria mencionar que VENENUX! tiene un poderoso sistema de integracion que detecta mucho harware, es el unico que detecta las targetas IGP (nvidia y via) y soporte funciones 3D (parcialmente, es mas orientado al soporte xv para video y sonido)

Anónimo dijo...

mira pana, pon un torrent para poder bajar esa mier... digo tu veneno y ver que tan bueno es, porque segun tu mi piazo e maquina se va a volver un ferrari siendo un chevette, muevete viejita que no tengo tiempo para pen dejadas.

Anónimo dijo...

Ah y es LiveCD? porque no pretenderas que formatee el disco o para una particion solo porque tu te las sabes todas mas cuatro, cotorra

Anónimo dijo...

holaa vengo a contestar!

bueno, con VENENUX una chevette se convierte en un Dodge RAM HEMY 2400!

y con massenkoh un volvagen se convierte en un hummer jhe je je : http://qgqlochekone.blogspot.com

al otro anonimo: SI si es live cd, pero menos mal que con estupidos como tu yo me alimento que no ponen guindo!

saludos al equipo VENENUX y ojala el PICCORO arrogante se integre mas!

MCKAY Brothers dijo...

el CD de VENENUX para descarga esta roto ellink porque estan poniendo la vesion nueva O ES QUE NO LEES! (estos guindosers!)

quien te crees que eres joshua!

Unknown dijo...

Hola!! Saludos a todos los integrantes del Equipo VENENUX que están haciendo un gran aporte a la comunidad linuxera con esta distro personalizada y desarrollada 100% por venezolanos...
De verdad quisiera saber cuando estará disponible el link para la descarga y así poder observar las características especiales de esta distro, ya que por su descripción llama la atención...

Anónimo dijo...

Estimado Zoilegdy te escribe Díaz Víctor Director del proyecto, realmente tenemos serios problemas para alojar la imagen de VENENUX GNU/Linux en una secuencia histórica por lo que regularmente tenemos que "quitar" una imagen para poner una actualización estos problemas siempre los hemos tenido sin embargo si me envías tu dirección gustosamente te enviaremos la imagen de VENENUX GNU/Linux v 0.5 por correo dado que la nueva versión no estará lista sino dentro de unas 2 semanas aprovecho la ocasión para invitar a la comunidad para que se involucre en el desarrollo de este SO

Unknown dijo...

Hola Victor gracias por responder a mi inquietud... Mi correo electronico es zoiledzoil@gmail.com... Espero que pronto te comuniques y poder obtener la iso de VENENUX...
Felicitaciones por los logros obtenidos y que sigan teniendo exitos...

Anónimo dijo...

PICCORO darkmatter:

ENTARO ADUN MARTER VITRONIC, rara vez aparezco en un sitio que no sea un paquete debian! pongan torrents! o trozos de rapidshare!

mande el installer a el correo!

SEE MEN!

PARA EL RESTO:

por dios si tienen cuatro dedos de frente, y descargaron el VENENUX, ponganlo compartido en el amule! (guindosers estupidos!)

MCKAY Brothers dijo...

ENTARO ADUN ARCHOR darkmatter, estoy poniendo semillas en torrents paro el paquete de kde "ktorrent" tiene mal soporte de configuracion, me dedicare a empaquetar uno, porfavor mandame una fuente "tocada" por tu "archor celestial", nos vemos!

filosofochanta dijo...

Hola, soy de El Salvador y tengo aproximadamente un año de usar solamente software libre y gratuito.Estoy interesado en tener Venenux que por lo visto suena intersante. A ver si me envian la imagen iso por mail. Mi correo es encantador1734@gmail.com.
Gracias

Anónimo dijo...

rene antonio, no es que sea imposible, pero.. tu sabes de lo que estas diciendo! enviar 3.8 Gigas por correo! por dios! el gestor de correo mas avanzado permite solo 100Mb por mensage!

"dios perdonalos, no saben lo que hacen/dicen!"

venenux no esta auspisciado por nadie y por tanto trabajan con las uñas! esa es una de las razones de no disponer un server!

ademas no se quiere nadie venga a decir que hacer! ese es otro proble!

MCKAY Brothers dijo...

ya esta diponible http://www.triviazus.com/venenux/venenux_0.5_26-12-2007.iso

Sergio Esteban dijo...

holas,
acabo de descargar venenux y el archivo resultante es de 1,3Gb, mi intención es usarlo en un equipo un poco antiguo, que como la mayoria de equipos antiguos no tiene unidad de dvd!!!, yo creí que era live CD. Por cierto donde está el Md5sum por si acaso?

PD. lo bajé del mensaje que comento.

Anónimo dijo...

entaro adun sergio..

nuevamente tenemos problemas con la iso, pero en la web, esta, acuerdate este s el blog..

lo del dvd lo esplike en el foro de espacio linux

si deseas paquetes visita el blog de macky bros

disculpa de verdad pero como ya mencione en los comentarios venenux no es auspiciado por nadie y trabajamos con las uñas..

Sergio Esteban dijo...

ya descargué la versión 0.5 y sembré el torrent en mininova como Venenux GNU/Linux 0.5, para los que deseeen descargarla casi siempre mi máquina permanece encendida así que bien puedan!!!

Sergio Esteban dijo...

al día de hoy el torrent de Venenux 0.5 ha cumplido 30 dias 3 horas de compartirlo, (esto según ktorrent, es decir el tiempo real en el que la máquina a estado prendida y compartiendo), he enviado 25,25Gb para un total de 12,84 porciones, pero he de decir que sigo siendo la única semilla, las pocas veces que hubo mas sembradores se nota que fué porque lo estaban descargando y no se dieron cuenta que ya había acabado la descarga, y cuando se dieron cuenta no repararon en desconectarse, me siento bien por el tiempo que llevo sembrando el torrent y lo que he podido compartir, pero tenemos que concientizarnos de no ser sanguijuelas toda la vida.

Por favos ayuda a compartir el torrent!!
una vez lo descarges no cierres o canceles tu gestor de torrent...

Unknown dijo...

pana no hayo como descargar el venenux, por otro lado no estoy seguro si es el mismo que llaman "Canaima", quiero integrarme a la comunidad de libres y que mejor manera que con lo desarrollado por mi pais, dame un link Torrent para seguir con las semillas o dime como lo descargo al noeltorresg@gmail.com

Unknown dijo...

que mas mi pana NOEL, venenux lo puedes descargar por amule (emule) o por torren solo busca VENENUX 0.5 debe de salir, de todas formas estamos ya sacando la version de la nueva iso de VENENUX GNU/Linux 0.6 esta pendiente que eso lo soltaremos por todos lados...

Anónimo dijo...

saludos cuando ponen el link que sirva para la nueva version, necesito descargarlo, quiero algo venezolano, el canaima no me gusto, quiero ver este!!!

VENENUX GNU/Linux dijo...

Saludos el server esta siendo reestructurado con nuevo dominio la nueva versión saldrá pronto el proveedor de host anterior nos quedo bastante mal decidimos comprar www.venenux.org y ahora con estos cambios pienso la cosas irán mejor y mas estables .
Por lo pronto te diré que este mes sera liberada la versión 0.8 .

Anónimo dijo...

Quiero instalar el venenux, baje el 0.6 y no me butea :s , bueno ahora estoy esperando el 0.8 pa cuando Dios, se ve poderoso ^^.

Anónimo dijo...

Cada vez que me decido a descargarlo no puedo! bueno no se le puede pedir peras al olmo! :P es triste pero que puedo esperar por todo lo que se hace en mi pais! dios!

Anónimo dijo...

No se puede instalar si no tienes un CD-DVD rom. Las portátiles pequeñas con solo pendrive no pueden instalar venenux completamente. Por mala programación, el programa instalador pide un cambio de medio ("insertar el DVD") por lo que se pierde la instalación sin arranque y sin usuarios.

Publicar un comentario

Complacidos de que te expreses, por favor identificate si es posible!